domingo, 18 de mayo de 2008

Cambio en
la programación


Este martes 20, una pequeña modificación será hecha en la programación de nuestra sala. Sin embargo, podrán seguir disfrutando del mejor cine sin perder ninguna de las películas que les tenemos preparadas. Será una variación en el orden semanal de nuestras funciones semanales.


Martes 20, 8:30 p.m.
La Gran Prueba (William Wyler) (EE. UU., 1956)



Jess Birdwell es el patriarca de una familia de quáqueros, una secta cristiana que se niega a participar en las guerras. Su hijo Josh desea adherirse al pacifismo familiar, pero temiendo ser tomado por un cobarde si no se alista en el servicio militar, se une a la Guardia de la localidad, lo que provoca el disgusto de su madre Eliza.


Martes 27, 8:30 p.m.
Unión Pacífico (Cecil B. DeMille) (EE. UU., 1939)



En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).


Los invitamos a disfrutar de estas dos grandes obras maestras. No se las pierdan.

No hay comentarios: