lunes, 23 de noviembre de 2009

“ANIMAL”
Cine antitaurino en El Cinematógrafo

INGRESO LIBRE



Este miércoles 25 de noviembre presentaremos el documental “Animal”, la primera película anti-taurina rodada en España, que recorre los festejos más sanguinarios, atroces y sin sentido, donde el único reclamo es el sufrimiento y muerte del toro bravo.

La mayoría de las escenas en este trabajo han sido filmadas con cámaras ocultas en las más grandes plazas de toros del país ibérico, lo que ayuda a captar la brutalidad de estas prácticas. Paralelamente a estas imágenes el filme cuenta con interesantes opiniones de personajes de todos los ámbitos sociales, políticos y culturales.

“Animal” ha sido proyectada en los festivales de Kiev (Premio del Jurado al Mejor Documental), Lisboa, Bogotá, y pre-seleccionada en Buenos Aires y Chile. Además, se ha presentado en festivales animalistas en León, Bilbao, Santiago de Compostela, La Coruña, Pontevedra, entre otros.

Ahora, en exclusiva para Perú Antitaurino, les traemos este magnífico y revelador documental que permitirá tomar conciencia sobre esta sanguinaria “tradición”. El ingreso será totalmente libre.

Estreno en el Perú:
Miércoles 25 de noviembre
7:30 p.m.
Entrada Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.