miércoles, 9 de septiembre de 2009

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS

DE MARIANO LLINÁS



Este sábado 12 presentaremos una función especial y exclusiva de nuestra sala: “Historias Extraordinarias” de Mariano Llinás, cinta argentina del 2008 nunca antes vista en Lima y que promete ser uno de los mayores atractivos del circuito de cine paralelo de este año en nuestra capital.

“Historias Extraordinarias” ha sido calificada como un punto de quiebre en el cine argentino y latinoamericano y el respaldo de la crítica ha sido casi unánime. Aquí algunas impresiones de la prensa especializada:


"El décimo Bafici será recordado, seguramente, como el Festival en que se exhibió por primera vez Historias extraordinarias, la película de más de cuatro horas de Mariano Llinás. Se trata de una película destinada a hacer historia en el cine argentino y a brindar una verdadera lección de inteligencia, imaginación, valentía y generosidad."
Gustavo Noriega, El amante

"Historias extraordinarias, el suculento filme de Mariano Llinás que ganó el Premio del Público y el de Kodak – Cinecolor es una película original, única. Se trata de una suerte de "oda a la aventura y al camino" que logra combinar espíritu novelístico, humor, acción y romance a lo largo de cuatro horas con un sistema narrativo (tres historias paralelas, desvíos narrativos varios, voz en off omnipresente) que tiene pocos antecedentes".
Diego Lerer, Clarín

"Hay en estas historias extraordinarias mucho humor, amor y pasión por el cine. Ha encontrado este BAFICI una de esas películas que, por sí solas, justifican su existencia. Gracias a Llinás y a su equipo por las cuatro horas y media más disfrutables de los últimos tiempos. "
Diego Batlle, otroscines

"En más de un sentido, Historias extraordinarias es una singularidad genial (o una genialidad singular)."
Diego Brodersen, Página 12


No se pierdan esta única presentación. Cuatro horas de buen cine garantizado, y solo en El Cinematógrafo de Barranco.

Historias Extraordinarias
(Mariano Llinás)
Sábado 12 de septiembre, 7:00 p.m.
8 soles


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando la vuelven a dar? Me la perdi y desde el año pasado la quiero ver.