miércoles, 11 de marzo de 2009

AELITA: REINA DE MARTE
MÚSICA EN VIVO
POR HERMANN HAMMAN


“Aelita: Reina de Marte”, obra maestra de la ciencia ficción dirigida por el ruso Yakov Protazanov en 1924, ha servido de influencia a cintas tan emblemáticas como “Metrópolis” de Fritz Lang. Su sola premisa es innovadora y cautivante: un joven viaja a Marte para dirigir una revolución contra el rey de ese planeta, en colaboración con la Reina Aelita, completamente enamorada del terrícola. La propuesta vanguardista de la película será perfectamente acompañada con la música en vivo de Hermann Hamann.



HERMANN HAMANN

Hermann Hamann es un destacado músico y compositor en bandas de rock y música electrónica. Actualmente es el compositor principal de la agrupación Viajeros y guitarrista de la banda Cinco Esquinas, además de contar con un proyecto solista denominado H4MANN. También es dueño y director del sello independiente Nave Nodriza, que ya ha editado dos discos con muy buena acogida por la crítica especializada nacional e internacional.

Sus performances en bares, festivales, centros culturales, la musicalización en vivo de películas y espectáculos de danza contemporánea, así como su labor en trabajos de música para campañas publicitarias, documentales y cortometrajes, lo convierten en un versátil artista que promete brindar una actuación impecable con “Aelita: Reina de Marte”, en El Cinematógrafo de Barranco.

Sábado 14 de marzo
9:00 p.m.
15 soles

No hay comentarios: