martes, 13 de enero de 2009

EL CINEMATÓGRAFO

regresa de unas merecidas vacaciones





Nos es grato anunciarles que el cine de Arte y Ensayo de nuestra ciudad, EL CINEMATÓGRAFO, reanuda este jueves 15 de enero sus exhibiciones con lo mejor del cine mundial, así como una serie de nuevas actividades dedicadas a promover las artes visuales.

Queremos compartir con ustedes dos buenas noticias: El Cinematógrafo ha sido seleccionado para participar este año en el Encuentro Cine Sin Fronteras, en el marco del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de México [FICCO/CINEMEX). Además, estaremos presentes en los Encuentros de Cines Latinoamericanos de Arte y Ensayo a realizarse en marzo del 2009 en la ciudad de Toulouse, Francia, coincidiendo con el 21 aniversario de nuestra sala.

Sentimos que nuestra representación en estos eventos es un reconocimiento internacional al compromiso de EL CINEMATOGRAFO, por sus 20 años de actividad ininterrumpida en la exhibición y difusión del cine mundial.


Durante el año 2008 hemos realizado 883 funciones cinematográficas con la mejor y mas completa programación cultural de nuestra ciudad: 448 funciones de cine europeo, 169 funciones de cine norteamericano, 134 exhibiciones de cine asiático, 60 exhibiciones de cine latinoamericano, 46 exhibiciones de cine peruano, con muestras representativas del cine del Perú y sus regiones, entre muchas otras cintas de diversas partes del mundo.

La diversidad y la exigencia seguirán siendo los pilares de nuestra labor en beneficio de un público fiel que siempre nos ha acompañado y que deseamos, siga a nuestro lado a lo largo de todo el 2009.

Los esperamos entonces, desde este jueves 15 de enero, en nuestra sala barranquina.

Sonia Arispe y Mario Rivas

El Cinematógrafo

Pérez Roca 196 Barranco

Alt. Cdra. 4 de Av. San Martín

247-4782 / 264-4374

www.elcinematografo.com

http://elcinematografodebarranco.blogspot.com


">

No hay comentarios: