martes, 30 de septiembre de 2008

OCTUBRE EN
EL CINEMATÓGRAFO

Octubre es un mes de lujo en El Cinematógrafo, con una serie de ciclos exclusivos y que trae para ustedes el mejor cine de la capital.

DARIO ARGENTO
ÓPERAS DE TERROR



Retrospectiva completa de este venerado director italiano, creador de recordadas obras como “Suspiria” y “Rojo profundo”. Un cine fantástico, delirante y terrorífico, para disfrutar octubre con los nervios de punta.

AKI KAURISMAKI,
ANG LEE Y WONG KAR-WAI



Con tres películas de sendos directores en cartelera, es una buena ocasión para dar un repaso a lo mejor de su filmografía. Estilos distintos pero de una brillantez suprema.

HOMENAJE A
HUMBERTO SOLÁS



El cine latinoamericano está de luto. Ha dejado de existir uno de los más importantes cineastas cubanos de la historia. El Cinematógrafo se rinde ante la genialidad del autor de “Un hombre de éxito” o “Lucía”.

LO MEJOR DE CINE,
TERROR Y PINTURA



Si te gustaron las pinturas de Gary Villafuerte, esta es la oportunidad de disfrutar de la fuente de su inspiración. Daremos una mirada a las películas de terror más interesantes en que se basa la obra del artista.

JOYA DEL CINE PERUANO
Y MUNDIAL: KUKULI



Una auténtica joya que marca un antes y después en el cine nacional. “Kukuli”, ejemplar de la escuela de cine cusqueño, tiene 48 años y sigue deslumbrándonos. No se la pierdan.

MARTES DE DOCUMENTAL:
EL PUNK Y SUS SECUELAS



Tras el golpe del punk en el mundo y su posterior descenso, una serie de géneros sostuvieron el bastión de la rebeldía juvenil. De Joy Division al grunge de Nirvana, esta es una revisión a viejas glorias de la música.

VIERNES LITERARIOS:
STEPHEN KING



Creador de algunos de los best-sellers más intrigantes de la literatura norteamericana, Stephen King ha visto también gran parte de su obra adaptada a la gran pantalla. Disfrutemos de las mejores cintas basadas en su trabajo.

AKIRA KUROSAWA:
A 20 AÑOS DE SU MUERTE



Dos décadas sin uno de los nombres clave de la cinematografía mundial. Si te perdiste algo en septiembre, esta es la mejor ocasión: “Escándalo”, “Los hombres que caminan sobre la cola del tigre”, “El perro rabioso” y “No añoro mi juventud”. Cuatro filmes para no dejar pasar.

EROTIKÓN
(ÚLTIMA FUNCIÓN DE LOS SÁBADOS)



El mejor cine erótico de Lima está en El Cinematógrafo. La última función de cada sábado está dedicada a un género que lo apasionará y encandilará hasta le último segundo.

MATINÉ
(PRIMERA FUNCIÓN DE LOS DOMINGOS)



Los invitamos a disfrutar con toda la familia de un cine ameno, divertido y de gran calidad. No dejen de asistir, todos los domingos a las 4 de la tarde a la función matiné de El Cinematógrafo.

Los esperamos

No hay comentarios: