jueves, 7 de agosto de 2008

ÚLTIMA FECHA
"La caída de la casa Usher"
musicalizado por
Omar Lavalle

Este sábado 9 de agosto es la última oportunidad para disfrutar de la gran película "La caída de la casa Usher" musicalizada en vivo por Omar Lavalle. Una muestra por excelencia de lo que el cine y la música pueden alcanzar y de las infinitas posibilidades del arte de vanguardia. Muchas personas ya la apreciaron y no salieron defraudadas. No lo olviden, es la última función, los esperamos.

Sábado 9 de agosto
8:00 p.m.
16 soles





“La caída de la casa Usher”

de Jean Epstein

basada en la obra de Edgar Allan Poe

por OMAR LAVALLE (laptop performer)


El Cinematógrafo retoma sus tradicionales funciones musicalizadas en vivo. Este mes, disfrutaremos de la cinta “La caída de la casa Usher” (1928) de Jean Epstein. Esta joya impresionista francesa es catalogada como una de las mejores adaptaciones al séptimo arte de la obra del genial Edgar Allan Poe. Cuenta la historia de Roderick Usher, un pintor que, recluido en su tétrica mansión, retrata a su esposa y, a medida que avanza el trabajo, la salud de esta empeora.


Como no podía ser de otra manera, esta impresionante muestra de vanguardismo será acompañada por Omar Lavalle, destacado artista que presentará un espectáculo de música electrónica experimental. Omar, quien goza de una gran reputación en Francia, España y Rusia, nos transportará hacia esta atmósfera abstracta gracias a la creación interactiva en esta “laptop performance”, arte e improvisación musical que nos introducirán en nuevos espacios y sonidos, a la altura y estilo de los grandes espectáculos de la escena europea y que promete acercarnos a nuevos horizontes del imaginario cinematográfico.


Los dejamos con un enlace para que conozcan a este innovador intérprete y los invitamos a un evento que será inolvidable. No se lo pierdan.


Omar Lavalle:

www.myspace.com/musicafalsa


No hay comentarios: