sábado, 28 de junio de 2008

"Daredevil" y "Sin City"
versiones extendidas

Frank Miller en
El Cinematógrafo

El ciclo “24 Viñetas por segundo” llega a su fin y El Cinematógrafo agradece a cada uno de los espectadores que ayudaron a que se convierta en un enorme éxito. Día tras día tuvimos la oportunidad de apreciar diferentes tipos de adaptaciones, desde lo independiente a lo clásico, pasando por animes, documentales e historietas europeas.


Y para culminar, rendimos homenaje a uno de los más respetados realizadores de cómics de la actualidad. Se trata de Frank Miller, incansable artista cuyas obras han adquirido un gran nivel de culto y también un impresionante éxito comercial. De esta manera, presentamos este martes 1 de julio, dos cintas basadas en algunos de sus trabajos más destacados.


“Sin City” y “Daredevil” son dos ambiciosas producciones que llegaron a nuestras salas comerciales hace pocos años, pero en esta ocasión, El Cinematógrafo ofrece versiones distintas a las presentadas en el cine, con escenas borradas y mucho más material. Definitivamente, un menú muy recomendable.


Martes 1 de julio


6:15pm

Daredevil: Versión del Director (Mark Steven Johnson)

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.



8:30pm

Sin City: Versión Extendida (Robert Rodríguez y Frank Miller)

Sin City es una ciudad violenta, donde el departamento de policía es corrupto y las calles son peligrosas y mortales. Tres historias con Marv como hilo central, un guerrero molesto por el asesinato de Goldie, la hermosa mujer con la que pasó sólo una noche, y quien murió en la cama en la que estaban juntos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.