jueves, 5 de junio de 2008

"Danger: Diabolik" y

Sorteo del

Cómic de la Semana


con César Santivañez




Este sábado a las 6:15 p.m. proyectaremos la cinta "Danger: Diabolik" de Mario Bava, basada en un famoso cómic de los años 60. César Santivañez, del blog El Jardín de las Delicias, lo describe así: "Diabolik no es un héroe. Diabolik se dedica al robo de joyas, junto a su inseparable compañera, Eva Kant. Diabolik no conoce la piedad. El objetivo de sus golpes no es ayudar a los pobres, ni mucho menos, sino el disfrute personal, la vida despreocupada y superficial. En suma: Diabolik es lo que todos quisiéramos ser, si tuviéramos las agallas necesarias como para convertirnos en criminales de profesión."


Suena interesante, por eso los invitamos a disfrutar de esta obra inigualable y a compartir experiencias con César, quien estará presente este sábado y sorteará un cómic de colección: se trata de la edición en español del Superman Special 1992, que contiene la historia de 64 páginas llamada "El Hombre de Arena". Además, este número incluye una galería de ilustraciones realizadas por artistas tan renombrados como Jean Giraud "Moebius", figura ícono del cómic europeo, y Todd Mc Farlane, creador de "Spawn."



Una fecha para no perderse, los invitamos a disfrutar de esta gran película y a participar del sorteo de este cómic de antología.

Sábado 7 de junio
6:15 p.m.

6 soles

No hay comentarios: