jueves, 12 de junio de 2008

"Cool World"

y sorteo del

Cómic de la semana



Este sábado 14 de junio continúa "24 Viñetas por segundo", el apasionante ciclo de cómic en el Cinematógrafo. En esta ocasión presentaremos "Cool World", cinta independiente estadounidense de dibujos animados alocados y de apariencia cómica, pero que son capaces de albergar retorcidas ambiciones. Jack Deebs (Gabriel Byrne) sucumbe ante los encantos de Holli Would (Kim Bassinger), desatándose así en el film, un erotismo delicioso. Una película hipnotizante, que estimula en todo momento la imaginación del espectador.



Y para no perder la costumbre, seguiremos sorteando el cómic de la semana, junto a nuestro amigo César Santivañez del blog El Jardín de las Delicias, toda una autoridad en el mundo de las historietas. En esta oportunidad, obsequiaremos la tercera entrega del título "Línea Negra", una publicación en donde la creatividad del historietista se atreve a explorar terrenos inusuales y peligrosos. El número está dedicado íntegramente a Batman. Diversas lecturas del personaje se suceden en estas páginas, todas con visiones bastante adultas, que colindan con el gore y el erotismo. El Hombre Murciélago que todos quisiéramos leer algún día, pero que sabemos que DC nunca se atrevería a publicar.

Como pueden ver, una estupenda oportunidad de disfrutar una película de primer nivel y de llevarse a casa un cómic de colección. Los esperamos.

Sábado 14 de junio
5:40 p.m.

6 soles

No hay comentarios: