domingo, 11 de mayo de 2008

El Cinematógrafo

presenta

Lo mejor del

Berlin Globale

Film Festival


El Berlin Globale Film Festival nos presenta este martes 13 de mayo, la segunda fecha de un ciclo compuesto con los mejores documentales de sus últimas ediciones. En una importante alianza con el Cinematógrafo, proyectaremos dos notables cintas: "Beatbox Colombia" y "Maquilapolis". Los dos filmes serán introducidos por Diana Seitz, representante del festival, quien compartirá con los asistentes sus experiencias en el mencionado evento.


Beatbox Colombia (Dirk Lienig) (Alemania/Colombia, 2005)

Bandas de rap en los márgenes de la sociedad colombiana. Cantan sobre su vida, el terror, la violencia, la corrupción, las drogas, y de su voluntad de cambiar este ambiente.




Maquilapolis: City of Factories (Sergio de la Torre y Vicky Funari) (EE.UU./México, 2006)

En la frontera mexicana-estadounidense, exactamente en Tijuana, un grupo de mujeres trabajan como maquilladoras, en una lucha constante por el reconocimiento de sus derechos.



Martes 13 de mayo
6:15 p.m.
6 soles

1 comentario:

álvaro dijo...

hola, el sábado es posible que haya perdido mi celular en el cinematografo, tal vez se me cayó de la mochila... fui a la función de las 6 a ver La eternidad y un día de buen Teo Angelopulos (o como se escriba), segunda fila frente a la entrada. Si lo encuentran guárnemlo por favor, luego paso por él.

y bueno, por otro lado, qué bien encontrar en lima un cinematógrafo donde ver cine del bueno : )

saludos,

álvaro.