jueves, 10 de abril de 2008

FUNCIÓN FAMILIAR
EN EL CINEMATÓGRAFO



A pedido del público, vuelven nuestras funciones musicalizadas en vivo. A lo largo de tres sábados, disfrutaremos del genial humor de Buster Keaton acompañado de la guitarra del maestro Andrés Prado, quienes nos encantarán con una extraordinaria conjunción de cine y música.



Y ahora las funciones comenzarán a las 7 p.m., en una oportunidad de disfrutar este espectáculo con toda la familia. Los adultos se deleitarán y los niños se divertirán y aprenderán a apreciar el cine de calidad. ¡No se la pierdan!


"SIETE OPORTUNIDADES"
DE BUSTER KEATON,
CON LA GUITARRA DE
ANDRÉS PRADO




El Cinematógrafo retoma su ciclo de cine mudo musicalizado en vivo, juntando a viejas leyendas de la pantalla grande, con nuevas propuestas de música experimental o de vanguardia. Este mes es el turno de Buster Keaton, maestro de la comedia, y recordaremos su ya clásica "Siete Oportunidades". La música estará a cargo del reconocido guitarrista nacional Andrés Prado, quien luego de cosechar grandes éxitos en Europa y Norteamérica, regresa a nuestro país para brindarnos esta imperdible puesta en escena.



"Siete Oportunidades" nos muestra la hilarante historia de James Shanon, un hombre que recibe una llamada anunciándosele que deberá casarse ese mismo día para poder heredar una inmensa fortuna. Keaton, también conocido como ‘Cara de palo’, destaca por su humor corporal y su rostro impávido y esta cinta es un claro ejemplo de su derroche de genialidad.

Sábado 12 de abril
7:00 p.m.

16 soles

No hay comentarios: