martes, 11 de marzo de 2008

El Cinematógrafo de Barranco

presenta todos los sábados

Maestros del Horror

y

Erotikon

Los sábados en el Cinematógrafo están consagrados a dos ciclos tradicionales y que se encuentran entre los favoritos de nuestros asiduos espectadores. En marzo, el terror y el erotismo se hacen presentes nuevamente y prometen encender al máximo los sentidos y saciar los más bajos instintos.


CICLO DE TERROR:

MAESTROS DEL HORROR

La segunda temporada de la selección Maestros del Horror regresa con fuerza y con algunos de sus más destacados representantes. Darío Argento, John Carpenter y Joe Dante presentan escalofriantes e impactantes historias que regodearán a los fanáticos del género.

Sábado 15 de marzo, 7pm: Pieles Asesinas (Dario Argento)

Sábado 22 de marzo, 8:30pm: Pro-Life (John Carpenter)

Sábado 29 de marzo, 8:30pm: La Solución Screwfly (Joe Dante)


CICLO EROTIKON:

PAUL VERHOEVEN

El aclamado director holandés Paul Verhoeven ha sabido labrarse una importante carrera en Hollywood. Pero antes de llegar a los Estados Unidos y debutar con su popular Robocop, el realizador de El vengador del futuro y La Lista Negra, dirigió una serie de películas en su natal Holanda con un marcado estilo, cargado de erotismo y violencia. Es así como el Cinematógrafo le dedica su ciclo Erotikon a este consagrado artista y a su bien ponderada producción.

Sábado 15 de marzo, 9:30pm: Spetters

Sábado 22 de marzo, 9:30pm: El Cuarto Hombre

Sábado 29 de marzo, 9:30pm: Bajos Instintos: Versión del Director

No hay comentarios: