martes, 12 de febrero de 2008

Música en vivo

Siete Oportunidades
de Buster Keaton

Con la guitarra de
Andrés Prado


El Cinematógrafo se distingue por sus ambiciosas proyecciones musicalizadas. Luego de rotundos éxitos como El Gabinete del Dr. Caligari o El Hombre de la Cámara, juntamos otra vez el cine y la música, dos maravillosos artes que deleitarán a nuestros espectadores.

Y como primer espectáculo del 2008, año de nuestro 20 aniversario, es el turno de Buster Keaton y su obra Siete Oportunidades (Seven Chances, 1925), cinta muda que narra la historia de un joven obligado a casarse en menos de 24 horas para poder heredar una inmensa fortuna. Situaciones hilarantes, confusiones, malentendidos y gags que caracterizaron a este genio de la comedia están presentes en éste, su quinto largometraje.

Pero el toque especial de la función lo traerá el virtuoso guitarrista nacional Andrés Prado (Trinity College of Music, Londres; Medalla de Oro al Mejor Músico del Año; Premio de guitarra Montagu Cleeve al Mejor Guitarrista del Año y Premio Founders a la excelencia), quien se encargará de musicalizar en vivo el filme de Keaton. Sin dudas, una espectacular puesta en escena que se repetirá a lo largo de tres sábados consecutivos y que no se pueden pasar por alto.

Será un espectáculo que copará nuestra sala, así que recomendamos asistir temprano para poder disfrutar de tan magno evento.


Siete Oportunidades

Sábados 16 de febrero, 23 de febrero y 1 de marzo

8:00 pm - 15 soles

No hay comentarios: