viernes, 22 de febrero de 2008

El Cinematógrafo de Barranco
20 años de actividad independiente

presenta:

Música en vivo: sábado 23 de febrero

Buster Keaton y Andrés Prado

Siete Oportunidades

Tras el rotundo éxito del último fin de semana, el Cinematógrafo invita a su público a disfrutar de su espectacular presentación especial este sábado 23 de febrero. Si no pudieron asistir la última vez, esta es la oportunidad que no se debe dejar pasar. Será una noche díficil de olvidar de la cual no se arrepentirán.



Keaton en Siete Oportunidades

Siete oportunidades (Seven chances, 1925) es el quinto largometraje dirigido (en esta ocasión junto a Donald Crisp) y protagonizado por Buster Keaton y su argumento está basado en la obra de Roi Megrue Las novias enloquecidas. La película narra los desesperados intentos de Jimmie Shannon (Keaton), un agente financiero cuya empresa pasa por graves problemas, como consecuencia de los cuales puede acabar incluso en la cárcel, por encontrar una mujer dispuesta a casarse con él ese mismo día, tras el rechazo de su novia Mary (Ruth Dwyer) después de proponérselo, pues ésta cree que quiere casarse con ella solo para así cobrar la herencia de siete millones de dólares que le ha dejado su abuelo con la condición de que se case ese mismo día, en que cumple veintisiete años, antes de las siete de la noche.

Andrés Prado hará gala de su talento

Andrés Prado, el virtuoso guitarrista y compositor (Trinity College of Music, Londres; Medalla de Oro al Mejor Músico del Año; Premio de guitarra Montagu Cleeve al Mejor Guitarrista del Año y Premio Founders a la excelencia), musicalizará en vivo la composición que ha preparado para este extraordinario film que será presentado por primera vez en nuestro país en una experiencia única.

Sábado 23 de febrero
8:00 pm
15 soles



1 comentario:

Tenos dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.