jueves, 13 de marzo de 2008

Ciclo Cine y Arquitectura
con Víctor Mejía
autor de "Ilusiones a oscuras"
presenta

"Borradores de Frank Gehry"
de Sydney Pollack


Este domingo 16 de marzo, en el marco de las celebraciones por nuestro vigésimo aniversario, tendrá lugar la segunda fecha de nuestro ciclo Cine y Arquitectura, que cuenta con la presencia del escritor y arquitecto Víctor Mejía, autor del libro “Ilusiones a oscuras”.

Para la ocasión, se proyectará la cinta “Borradores de Frank Gehry” del reconocido Sydney Pollack. El documental sigue la vida y obra de Frank Gehry, precisamente, arquitecto canadiense y amigo de Pollack, quien busca materializar una serie de proyectos inscritos en sus viejas anotaciones.

Un enfoque distinto sin duda, que busca ahondar en el trabajo de Gehry pero también en el aspecto personal del artista. Seguramente será un deleite para arquitectos y para todos los asistentes en general.

No olviden que la presentación y comentarios estarán a cargo de Víctor Mejía, quien contestará sus preguntas y mantendrá una interesante charla con los espectadores.


Borradores de Frank Gehry (Sydney Pollack)

Domingo 16 de marzo, 4:00 p.m.

1 comentario:

Pablo C. Herrera dijo...

Algunos comentarios mas acerca de Sketches. http://arquitecturaydocumentales.blogspot.com/ felicitaciones por la eleccion.